sábado, 13 de diciembre de 2014

Insolito...!!!! Esta Fruta es 10,000 veces Más Fuerte Matando Cáncer que la Quimioterapia

Si pudieras tratar tu cáncer de manera efectiva con una fruta lo harías?

La guanábana es un árbol de la familia Anonácea, cultivado en muchos países tropicales por sus frutos comestibles.
Este árbol produce una fruta larga y de aspecto puntiagudo que ha demostrado destruir las células cancerígenas con una intensidad 10.000x veces más potente que cualquier ciclo de quimioterapia y sin los horribles efectos secundarios que esta produce. La guanábana, también llamada Graviola contiene compuestos cytotoxicos que destruyen con una precisión letal las células cancerígenas, dejando indemnes a las células sanas.
Hace aproximadamente un cuarto de siglo, un estudio fue llevado a cabo sobre las semillas de la Guanábana, y se demostró su tremenda efectividad como potente anti-cancerígeno, los científicos y médicos a los que se les presentaron estos estudios los revisaron con completa incredulidad. Desde el último estudio de 1996 apenas se han realizado más estudios sobre este fruto, hubo uno en 1999 sobre su efecto contra el cáncer de próstata y el cáncer de mama, otro estudio en 2002 sobre sus efectos en la actividad del cáncer de riñón, pero ninguno de estos estudios fueron tan exhaustivos como el estudio llevado a cabo en 1996.
Los investigadores afirmaron:
“Una dieta de 5 semanas con EFG (Extracto fruta Graviola) (200mg/kg) redujo significativamente MDA-MB-468 [cáncer mama] los tumores en un 56%, 54% y 32.5% respectivamente. En conclusión, el  EFG inhibió el crecimiento de tumores, medido en total 32% (P < 0.01).”
Así pues, las investigaciones demuestran que con el extracto de esta fruta milagrosa, ahora puede ser posible atacar al cáncer de manera segura y efectiva con una terapia totalmente natural que no tiene efectos secundarios como la náusea extrema, la pérdida de cabello, y la pérdida de peso entre otros. Este fruto puede proteger nuestro sistema inmune y protegernos de infecciones letales mientras activa nuestro metabolismo. Por qué no se ha seguido estudiando este fruto, por qué este tipo de hallazgos están sumergidos en el abismo? Este tema y otros muchos más son los que vamos a tratar en esta nueva página. En Medicinas Naturales os vamos a mostrar estudios científicos, os vamos a dar datos, esperamos que así podáis sacar vuestras propias conclusiones.
Si este articulo es de tu interés, compartelo con tus amigos y familiares, ayudanos a informar!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada