martes, 16 de diciembre de 2014

Impresionante...!!! Si el pH de tu Cuerpo es Acido, esto es lo que tienes que hacer

Nuestro cuerpo mantiene un delicado equilibrio acido-alcalino. Todo en este mundo desde las células sanas, las células cancerígenas, la tierra y el océano se ve afectado por el pH.



El termino pH representa  “potencial Hidrogeno” el cual denomina la medida de iones de Hidrogeno en una solución concreta. En el caso de nuestro cuerpo, esta solución se aplica a los fluidos y tejidos que lo componen.
La escala de pH mide la cantidad de acidez o alcalinidad de una substancia, en una escala de 0 a 14. El 7 es la medida neutral, por debajo de 7 comienza la acidez, y por encima la alcalinidad.
El pH del cuerpo varía en función de la parte del cuerpo. Por ejemplo, los intestinos, la piel y la vagina deben ser ligeramente ácidos para ayudar a mantener las bacterias indeseadas alejadas.
La saliva es más alcalina. Mientras que la orina es normalmente más acida, sobre todo por las mañanas. El cuerpo regula a diario procesos naturales generando ácidos producidos por la respiración, metabolismo, fragmentación celular y el ejercicio.
De lejos, la medida más importante es la de la sangre. Para una salud optima de las células, la sangre debe tener un pH ligeramente alcalino, de entre 7.365 y 7.4. Comprender estos datos de como el cuerpo mantiene una medida ligeramente alcalina es importante para disfrutar de una salud excelente. Nuestro cuerpo no crea una medida pH de manera fácil, trabaja extremadamente duro para crearla.
La mayoría de la gente está bañando sus células en un baño acido inflamatorio múltiples veces al día con toneladas de azucares, comidas procesadas y animales criados de manera industrial.
El peaje a pagar de este tipo de dieta para nuestro cuerpo, especialmente para nuestro sistema digestivo, hígado y riñones. La inflamación, alergias, artritis, afecciones de la piel, estreñimiento, estrés (físico y mental) y las enfermedades crónicas tales como el cáncer, adoran este tipo de dieta.
El exceso de acidez en nuestro pH también crea el marco idóneo para bacterias dañinas (levaduras y hongos) e incluso virus que causan estragos en nuestra salud.
En conclusión, mantener el pH en un nivel neutro es una herramienta definitiva para mantener una salud excelente.
 
Remedio natural para mantener el balance de nuestro pH.
Ingredientes
2/3 cucharilla de café de Bicarbonato de sodio
4 cucharadas soperas de zumo de limón o vinagre de manzana orgánico
Método
Mezcle todos los ingredientes en un vaso.  La combinación de ácido/base comenzara a burbujear inmediatamente.
Continúe añadiendo bicarbonato de sodio hasta que el cese el burbujeo, después proceda a llenar el vaso con 235 ml de agua mineral o filtrada.
Bébase el vaso entero.
Este remedio le ayudara a neutralizar el pH y crear un ambiente alcalino óptimo para su cuerpo.
Si ha encontrado este articulo interesante, no dude en compartirlo con su familia y amigos, ayúdenos a seguir creciendo para poder compartir todos estos remedios naturales con ustedes.

2 comentarios: