lunes, 15 de diciembre de 2014

Impresionante...!!! Este hombre tuvo el cuerpo lleno de gusanos después de comer Sushi

Casi todos nosotros hemos disfrutado de una cena de Sushi de vez en cuando, El sashimi, el rollo de salmón, el pollo teriyaki, que rico! El amor de un hombre por estas delicias le llevo a acabar con el cuerpo absolutamente infestado de parásitos. Este hombre chino acudió al doctor aquejado de dolor en el estómago, y decía que le picaba la piel. Cuando le hicieron un escáner del cuerpo, le dijeron que estaba completamente infestado de parásitos.


Todo el pescado contiene un parasito llamado Diphyllobothrium latum , comúnmente llamado gusano ancho de los peces, este gusano causa una enfermedad denominada Parasitación por Diphyllobothrium y sucede al consumir pescado crudo, o poco cocinado. Los síntomas, suelen ser dolor abdominal, debilidad y pérdida de peso. Esta parasitación puede llegar a ser fatal si los gusanos alcanzan el cerebro. Una vez la persona es infectada, los gusanos se multiplican y crecen mientras pasan inadvertidos durante semanas e incluso meses.
download (6)
Muchos estudios muestran que consumir pescado crudo puede derivar en numerosas infecciones parasitarias.
Las infecciones por gusano ancho ocurren tras ingerir la larva del diphyllobothrium, que se encuentra en peces de agua dulce como por ejemplo el salmón, aunque incluso marinado o ahumado también hay riesgo de contraer la infección.
download (7)
Existen numerosos tratamientos químicos para combatir eficazmente las infecciones por parásitos como por ejemplo la Niclosamida, pero también existen muchas alternativas naturales como el ajenjo y el Black Walnut Hull, que son muy efectivos para matar parásitos adultos mientras que el clavo ayuda a eliminar las larvas, mucha gente utiliza este trio para tratar efectivamente los parásitos. La tierra de diatomeas es otra buena alternativa a este trio. La dosis recomendada del “trio” son 500 mg de ajeno y black walnut, y ½ cucharilla de clavo durante 14 dias. Para más información de cómo tratar sus parásitos de manera natural consulte con su herborista de confianza.

0 comentarios:

Publicar un comentario