domingo, 14 de diciembre de 2014

Impresionante...!! Como purificar sus pulmones en tan solo 3 dias

Existen muchas personas que aun no habiendo probado un cigarrillo en su vida, tienen problemas con los pulmones, mientras que otros fuman durante 45 años, y sus pulmones siguen funcionando… todo depende de muchos factores. En este artículo os voy a presentar unos cuantos trucos de como purificar los pulmones en tan solo 3 días



Dos días antes de este método, es necesario eliminar todos los lácteos y sus derivados de nuestra dieta, es importante leer todas las etiquetas de lo que consumimos, lo derivados lácteos pueden estar en cualquier alimento procesado. El cuerpo necesita eliminar todos los componentes lácteos para proceder a purificar los pulmones.


Antes del primer día del tratamiento bébase una taza de té de hierbas, esto le ayudara a eliminar las toxinas del intestino. Los pulmones no deben estar saturados para poder para proceder con la limpieza.
-El primer día exprima dos limones en 300ml de agua, y bébaselo en ayunas.
-Para desayunar tome otros 300ml de zumo de pomelo, si no le gusta el sabor puede sustituirlo por 300ml de zumo de piña, estos zumos contienen antioxidantes naturales que mejoran el sistema respiratorio.
-Para comer, acompañe unas verduras a la plancha con 300ml de zumo puro de zanahoria, la zanahoria ayuda a alcalinizar la sangre durante los 3 días que dura el proceso.
-Para la cena debe tomar al menos 400ml de zumo de arándano, este zumo le ayudara a eliminar las bacterias de los pulmones responsables de las infecciones, puede tomarlo con una pechuga de pollo a la plancha, o más verdura.
-No beba alcohol, ni fume ni tome comida procesada o envasada durante esos tres días, los zumos deben ser naturales, repito NATURALES, no envasados, realice ejercicio, aunque sea caminar, sudar le ayudara a eliminar las toxinas de manera más efectiva.
-Un baño caliente al día durante estos tres días le ayudaran a eliminar más toxinas.
-Puede complementar este tratamiento hirviendo agua en un cazo, poniéndole 5 gotas de aceite esencial de eucalipto e inhalando los vapores colocando una toalla sobre su cabeza.
Es importante no consumir nada envasado ni ningún otro tipo de bebida a parte de los zumos naturales y agua. Una dieta sana y hacer ejercicio son claves para el correcto funcionamiento de nuestro cuerpo.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada