martes, 16 de diciembre de 2014

Impresionante....!!! Como Detener Inmediatamente la Migraña con Sal

Los que padecen de migraña están ansiosos por librarse de ella, de ese terrible dolor de cabeza tan característico. Una migraña muy mala puede prácticamente paralizarte para el resto del día dejándote totalmente bloqueado. Lo que es peor, hay algunas migrañas que no pueden ser disipadas con lo que tomamos habitualmente para el dolor. Así que, ¿cuál es la mejor alternativa que podemos usar? La Sal.



Cómo utilizar la sal para aliviar de manera rápida y efectiva para combatir la migraña.
Si está familiarizado con las migrañas habrá utilizado de todo para intentar combatirla y que no arruine su día por completo como es habitual cuando se padece de éstas. Este método natural puede ayudar a combatirla sin recurrir a las medicinas convencionales.
Cuando utilice la sal para aliviar las migrañas, asegúrese de usar la sal de alta calidad, tal como la sal cristalina del Himalaya. Es la sal más completa del mundo. Contiene 84 minerales, electrolitos y elementos – una serie fascinante teniendo en cuenta que sólo hay 118 elementos conocidos por la ciencia. Esta sal ayuda a reducir la severidad de los dolores de cabeza por migraña, fortalece el sistema inmunológico, aumenta los niveles de energía, equilibra los niveles de serotonina en el torrente sanguíneo, restaura la alcalinidad, equilibra los electrolitos del cuerpo entre otros muchos beneficios.
Además, este método es muy fácil.
Simplemente bebase un vaso de zumo de limón con una alta concentración de sal cristalina del Himalaya. Se sorprenderá de la rapidez con la que actúa.

0 comentarios:

Publicar un comentario