martes, 16 de diciembre de 2014

Impresionante...!!! Como despejar los senos paranasales en tan solo 20 segundos con la lengua y el pulgar

Cómo eliminar en 20 segundos la congestión de los senos paranasales tan solo con la lengua y el pulgar.



La congestión de los senos paranasales resulta muy molesta e incómoda, afectando a unos 37 millones de estadounidenses al año. Esta congestión de los senos es una inflamación del revestimiento de las cavidades nasales. La causa de la sinusitis puede deberse a resfriados, gripe, bacterias o alergias. Existen numerosos remedios naturales y eficaces para combatir una infección sinusal sin tener que recurrir a los fármacos convencionales.
Para eliminar la congestión de los senos paranasales en tan solo 20 segundos con éste remedio natural, solo tiene que presionar la lengua contra la parte superior de la boca, colocar un dedo entre las cejas ejerciendo presión y sostenerlo durante 20 segundos, después de éstos sencillos pasos sus senos empezarán a drenar.
Según Lisa DeStefano, profesora en la universidad de Michigan State University de la medicina osteopática, esto hace que el hueso vómer, que corre a través de las fosas nasales en la boca, al balancearse hacia adelante y hacia atrás, aflojan la congestión y al trascurrir 20 segundos sentirá que sus senos comienzan a drenar.

0 comentarios:

Publicar un comentario