sábado, 20 de diciembre de 2014

Imcreible..!!! Esta mezcla de “Miel Dorada” es el antibiotico natural mas fuerte jamás conocido!

Esta mezcla tiene una gran actividad anti-inflamatoria, que no sólo destruye las bacterias que causan la enfermedad, pero también promueve las defensas naturales. A diferencia de los antibióticos sintéticos que se pueden encontrar en la farmacia en abundancia, este medicamento no tiene efectos negativos sobre los microflora intestinal.



La cúrcuma contiene curcumina y polifenoles, calificados como ingredientes activos esencial, y se le atribuyen más de 150 potenciales actividades terapéuticas, incluyendo antioxidantes, anti-inflamatorias y propiedades anti-cáncer.
El consumo de cúrcuma y miel mejora significativamente la digestión y aumenta la actividad de la flora beneficiosa en el intestino. Esto es evidenciado por la literatura científica. En Ayurveda ( El Ayurveda es un metodo de 5.000 años de antiguedad de curación natural que tiene sus orígenes en la cultura védica de la India.) Esto es un remedio tradicional en frío.
Así que no se apresure en ir a la farmacia a los primeros síntomas de la enfermedad, en su lugar, pruebe a utilizar la “Miel de oro”, una mezcla de cúrcuma en polvo y miel. En el momento en que sienta los primeros síntomas de un resfriado prepárese una mezcla de miel de oro.
Ingredientes necesarios:
-3,5 oz / 100 gramos de miel cruda
-1 cucharada de cúrcuma
Método de preparación:
Añadir 1 cucharada de cúrcuma en 100 gramos de miel pura. Mezclar bien y colocar la mezcla en un frasco.
Cómo usarlo:
Tomado en los primeros síntomas de un resfriado:
Día 1 – tomar media cucharadita de la mezcla cada hora durante todo el día
Día 2 – tomar media cucharadita de la mezcla sobre cada dos horas
Día 3 – tomar media cucharadita de la mezcla tres veces al día
La mezcla debe quedar en su boca hasta su completa disolución. Por lo general, después de tres días, los sintomas remiten y el cuerpo se recupera.
Esta composición también se puede utilizar en el tratamiento complejo de enfermedades respiratorias, tomando 1 cucharadita de la mezcla tres veces al día. Repita este procedimiento durante una semana. Tambien puede agregar la miel de oro en la leche o té.
En caso de que usted está tomando algún medicamento y desea utilizar este medicamento, antes de hacerlo, consulte a su médico primero, especialmente si usted sufre de hemofilia o hipertensión, ya que la cúrcuma licua la sangre y disminuye la presión arterial, aunque para la mayoría esto será una gran ventaja.
 
Pero, además de reducir la presión arterial, la cúrcuma puede causar una disminución en los niveles de azúcar en la sangre. Las personas que sufren de diabetes deben consultar con su médico también.
No consuma cúrcuma si usted sufre de enfermedad biliar o tiene deposición a ella, porque la cúrcuma causa la contracción muscular en la vesícula biliar.
Consejos adicionales:
La Medicina indo-tibetana dice: si utiliza la cúrcuma antes de las comidas actúa en la garganta y los pulmones, si usted lo usa durante la comida actúa sobre el sistema digestivo, si lo usa después de una comida actúa sobre el colon y los riñones.

0 comentarios:

Publicar un comentario