jueves, 18 de diciembre de 2014

Imcreible...!!! El Aceite de Coco, Un “Milagro” Contra la Bacteria Dental

Si está buscando el sustituto natural a las pastas dentales comerciales que contienen fluoruro, sulfatos y otras propiedades para combatir las bacterias, entonces la investigación científica tiene una gran noticia para usted: Un ingrediente natural que puede hacer maravillas por su salud oral.



Este ingrediente natural es el aceite de coco, lleno de poderes “milagrosos”. Lo que lo hace único es que no sólo es útil para combatir las caries, sino que también es efectivo para combatir el hongo Candida albicans de la boca (muy peligroso y que puede causar infecciones mortales).

Aunque los profesionales de la salud natural llevan sugiriendo desde hace décadas los beneficios del aceite de coco, es ahora cuando hay suficientes investigaciones que demuestran el bien que este remedio natural tiene para la salud bucal.
Los investigadores del Instituto de Tecnología de Athlone, en Irlanda, examinaron los efectos del aceite de coco en algunas bacterias comunes en cepas existentes en la boca. Algunos de los resultados a los que llegaron fue que el aceite de coco puede reducir efectivamente la mayoría de las cepas de bacterias, y también que ha demostrado ser una buena fuente para combatir y eliminar la Cándida albicans de la boca.
Frecuentemente la infección por Candida puede estar relacionada con síntomas como el cansancio crónico, problemas digestivos e infecciones por hongos. Los pacientes que sufren ésta enfermedad deben utilizar el aceite de coco para luchar contra ella, ya que los investigadores han destacado su utilidad como alternativa a los medicamentos usados en tratamientos dentales.
Los científicos han informado que éste aceite natural puede ser una de las mejores alternativas a los productos químicos dentales que incluyen fluoruro añadido y diferentes productos químicos de sulfato.
Hay que tener en cuenta a la hora de adquirirlo que el aceite de coco debe ser 100% orgánico, debe estar prensado en frío y sin refinar.
Muchas personas aún no son conscientes de la utilización del aceite de coco como un tratamiento dental. Sin embargo éste hallazgo interesante tiene muchos beneficios.
Como hacer su propia pasta de dientes:
3 Cucharadas de Aceite de Coco
3 Cucharadas de Bicarbonato de Sodio
35 Gotas de extracto de menta o eucalipto
1 cucharilla de sal fina
1 sobre de stevia (opcional)

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada