jueves, 18 de diciembre de 2014

Como se puede eliminar la cristalización de Acido Urico (Gota) y mejorar el dolor de intestinal y de articulaciones que esta afeccion produce

El pepino es increíblemente beneficioso para la salud. El zumo de pepino puede bajar la temperatura del cuerpo, es altamente alcalino y bastante eficaz en la eliminación de la cristalización del ácido úrico en las articulaciones, para ser más precisos, puede ayudar a tratar la gota, que es una forma de artritis que se produce a consecuencia de la elevación de los niveles de ácido úrico, que cristaliza y se deposita en las articulaciones.



Algunas personas pueden notar dolores al consumir este brebaje ,pero no se preocupe, solo es una señal de que se va a encontrar mejor, ya que el brebaje esta luchando contra la acumulación de toxinas para poder eliminar toda la materia dañina, de ahí que pueda sentir dolor y molestia, pero, que esto no le desanime, es el proceso de curación!
El apio y el jengibre reducen las inflamaciones, y son de gran ayuda durante el proceso de limpieza.
Ingredientes para el brebaje:
-1 pepino mediano.
-2 tallos de apio.
-1 rodaja de limón.
-1 trozo de jengibre del tamaño de un dedo, unos 5 cm.
Modo de preparación en tan solo 10 minutos.
Limpie bien todos los ingredientes, si es necesario se puede utilizar un cepillo para verduras para ello. Corte el pepino en rodajas, o trozos pequeños que se ajusten a la capacidad de su exprimidor. Haga lo mismo con los tallos de apio asegurándose de que están totalmente limpios. Corte el limón por la mitad, y conserve la otra mitad en la nevera. Pele la raíz de jengibre. Añada todos los ingredientes en el exprimidor y hágase el zumo.
¿Durante cuánto tiempo debe beber éste brebaje?
Debe continuar bebiendolo hasta que note mejoria. Los mejores resultados se obtienen cuando se bebe una o dos veces al día, ya que ayuda a acelerar el proceso de mejoría.

0 comentarios:

Publicar un comentario