jueves, 18 de diciembre de 2014

Como Eliminar las estrias con este efectivo remedio natural

Las estrías son atrofias cutáneas en forma de líneas sinuosas de color blanquecino o amoratadas que, localizadas en el tejido conjuntivo, se observan por transparencia a través de la epidermis, y suelen aparecer ante la pérdida o aumento rápido de peso. Estas marcas también aparecen durante el embarazo o ciertos cambios hormonales.



Las estrías son consideradas un problema estético muy frustrante, una vez que salen es difícil deshacerse de ellas si no es con tratamientos muy caros e invasivos como el láser o los peelings químicos. Algunas personas afirman que los daños causados por las estrías son irreversibles, pero los estudios han demostrado que hay muchas maneras naturales a las que puede recurrir para solucionar o al menos mejorar en la medida de lo posible su problema.
Le sugerimos que pruebe esta receta natural, y le garantizamos que le ayudará a conseguir los resultados que desea. Todo lo que tienes que hacer es combinar unos pocos ingredientes naturales que siempre tiene a mano y frotar la mezcla sobre la zona afectada. Los efectos empiezan a notarse alrededor del mes, pero es fundamental ser constante y beber mucha agua, el agua es indispensable para que la piel este hidratada y sea mas élastica.
Ingredientes:
8,8 oz / 250 gramos de sal
8,8 oz / 250 gramos de azúcar (también se puede usar azúcar moreno o de caña)
3,3 oz / 100 ml de aceite vegetal o aceite de coco o de almendras
Preparación:
Combine todos los ingredientes juntos. Frote la mezcla similar a una pasta suavemente sobre la zona afectada dos veces al dia. Enjuague bien. Después de haber hecho esto, aplique su crema hidratante habitual o loción.

1 comentario:

  1. Y como se conserva la crema preparada, se refrigera o se deja a temperatura ambiente?

    ResponderEliminar