viernes, 19 de diciembre de 2014

Aniquile la grasa de la barriga y la cintura con estos saludables batidos..!!!!

Muchos de ustedes piensan que el plátano no es algo que deba comer cuando se trata de perder peso, sin embargo es uno de los ingredientes más utilizados para la preparación de batidos dietéticos.



Los plátanos son ricos en potasio, que elimina el exceso de agua en el cuerpo, y combinándolo con alimentos “quema grasas”, como son las semillas de lino y las espinacas también estimulan el metabolismo para bajar de peso.
Estos ingredientes actúan invadiendo el tejido graso no deseado. Le sugerimos que pruebe estas bebidas, ya que hay una gran cantidad de pruebas que demuestran su eficacia.
Los plátanos son ricos en potasio y éste nutriente ayuda en la eliminación del exceso de agua del cuerpo. Un plátano contiene 450 mg de potasio. Contiene azúcares naturales como la fructosa, sacarosa y glucosa, y éstos le dan a su cuerpo la energía que necesita para funcionar de manera correcta.
Al consumir plátanos le disminuirá la sensación de hambre, el hambre que a menudo le lleva a uno a comer en exceso o a comer comida basura cargada de calorías. Las bananas afectan positivamente a su metabolismo ya que son ricos en fibra.
Puede utilizar los plátanos como base para sus batidos dietéticos. Añada otros alimentos naturales ” quema grasas”, como la linaza, las bayas silvestres o las espinacas que proveerán a su cuerpo de la cantidad diaria necesaria de vitaminas y minerales.
Plátano Y Linaza
-1 naranja.
-1 plátano.
-2 cucharadas de Suero de leche.
-2 cucharadas de semillas de lino
Plátano y frutas del bosque
-1 plátano.
-1 taza de arándanos o frambuesas.
-1 cucharada de miel.
-1 cucharada de jengibre rallado.
-1/2 taza de agua tibia.
Plátano Y Espinaca
-1 plátano
-200 g de espinacas frescas
-1/2 taza de yogur bajo en calorías
-1/3 de taza de cereales
-1 cucharada de miel
Preparación:
Cada una de las bebidas requiere los mismos pasos de preparación – todo lo que tiene que hacer es añadir todos los ingredientes a la licuadora y mezclar bien.
Consuma estos batidos dietéticos, o mejor nos referimos a ellos como bebidas saludables, durante el desayuno, ya que es en este momento del día en el que el cuerpo está en su mejor momento para absorber todos los nutriente a la vez que es capaz de reconocer los ingredientes que invadirán el tejido graso, a menudo depositados en la cintura y la barriga, combinelos con ensaladas y comidas saludables, suprima grasas saturadas, azucares, bebidas envasadas, comidas envasadas y toda comida con aditivos y colorante y beba al menos 1.5 litros de agua diarias. Si sigue esta dieta estara ayudando a limpiar su cuerpo, activar su metabolismo y le ayudara a perder grasa acumulada.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada