jueves, 27 de noviembre de 2014

NACE BEBE EL COLOMBIA CON RASGOS DE UN ANTICRISTO

Nuevamente una nueva familia que vive en las afuera de la ciudad de Santa Cruz de Lorica, Colombia, esta pasando momento de desespero e incertidumbre. La familia conformada por un mototaxista y un ama de casa no logra entender lo que sucede con su hijo recién nacido.



El pequeño de 4 semanas de edad ya sabe andar, se ríe de manera diabólica y además puede producir fuego.

Rosa Helena Farias, Mujer y madre del niño afirma que su hijo esta poseído por el diablo. Dijo que “lo sacan de la cama y aparece en el patio, en el baño, en la nevera, dentro de una lavadora, encima del escaparate, debajo de la cama, y no sé quién lo saca”.

Además asegura que busca al bebé por toda la casa y cuando lo encuentra, el niño la mira y se ríe a carcajadas, y ella “siente que no le dan las piernas para acercarse a él y sostenerlo”.



La madre dijo que donde está su hijo, misteriosamente sale fuego. “Me quemaron la colchoneta, se quema la ropa, los zapatos, prácticamente quedamos sin nada, lo que tenemos porque la gente nos ha regalado mochitos de trapos”, Explika la madre afectada

1 comentario:

  1. ganas que tiene de hacerse famosa :( a costa de su bebe, ya me arrepentí de perder mi tiempo en estas babosa das. Si fuera cierto el BB ni siquiera lloraría de esa forma parece que no puede ser mas original!!!!!!

    ResponderEliminar