sábado, 8 de noviembre de 2014

COMO PODEMOS LEER LA MANOOO DE UNA PERSONA..!!!

Vamos a tratar de explicar brevemente con esta guía como puedes leer la mano de la forma más eficaz posible,lo mejor es la práctica. Recuerda que muchas personas prefieren leer ambas manos,pero esto lo dejamos a el gusto del lector. Muchas personas prefieren como mano básica la izquierda, mientras que otros prefieren la derecha. Disfruta de nuestra guía y descubre como leer las líneas de la mano. Sea cual sea el resultado recuerda que el dueño de tu futuro lo decides tu por lo que las líneas son solo una ayuda o una forma de guiarte para conseguir tus posibilidades.



LINEAS DE LA MANO

 
La línea de la vida

Para leer la mano concentrémonos sobretodo en está línea.La línea de la vida es la más importante de nuestra existencia ya que representa la espectativa de tiempo en la tierra. Mucha gente confunde esta linea con la duración de su vida y su calidad y no es asi, una línea larga significa mucha vitalidad, fuerza interior y capacidad para superar los problemas,mas bien es un retrato de nuestra salud.Representa la energia, cuanto mas larga sea mas posibilidades de vivir más tiempo se tienen.Una línea fuerte indica un caracter fuerte y seguro de si mismo.Debil y corta indica constitucion debil y prediposición a enfermedades.Además de dificultades para relacionarnos.Podemos saber el futuro con esta linea.

La línea del corazón

Para leer las líneas de la mano con mayor claridad debemos de tocar esta línea para comprobar su profundidad.Como bien dice su nombre hace referencia a el corazón, a la capacidad para amar, lo sentimental que eres y la sexualidad.También se relaciona con el corazón físico y el sistema circulatorio.Es importante esta línea si queremos saber como leer las lineas de la mano.La mano debe estirarse para poder ver mejor la línea.
Si la línea está fuerte y bien trazada nos indica que la persona tiene mucha suerte en el amor.Si es larga y sin interrupciones es una persona fiel, si es roja y profunda es una persona altamente sexual.Las pesqueñas astillas encadenadas indican a una persona cambiable, con desengaños.Se puede adivinar el futuro tu vida amorosa.La línea del corazón nos puede decir de una manera muy precisa nuestra salud, nuestra vida en general, para saber como leer la mano se debe de centrar mucha atención en esta linea.

 

La línea de la cabeza
Esta línea nos indica las capacidades mentales, la concentración, el ego, los talents y la capacidad para pensar corréctamente.Si es bien trazada y profunda indica mucha inteligencia.Astilla abajo indican que es una persona muy fantasiosa y creativa.Si es debil y corta es de una persona con capacidades mentales más reducidas.Aun asi es complicado valorar su significado real.

 






La línea del destino
Esta línea nos indica que fuerza ejerce el destino en ti. Como leer la mano en este caso depende de su profundidad,cuanto mas profunda es la línea más serás controlado por el destino.Muchas interrupciones y cambios de dirección indican que tienes fuertes cambios en tu vida por circustancias que no puedes controlar.Se puede adivinar el futuro con esta linea.Y además especular sobre su pasado dirigido hacia su futuro.
L

Línea de Marte

Si tienes una línea de marte ( no todo el mundo la suele tiene ) entonces tienes una energía vital extra muy fuerte y un apoyo por parte de personas cercanas a ti o de guias espirituales también cercanos que están a tu lado.Es interesante tener esta línea. Representa la espiritualidad y además refleja ciertas dotes de adivinación.Como leer la mano en este sentido es diferente ya que no suele todo el mundo sabe leer estas líneas de la mano.

ASPECTOS PSICOLÓGICOS



Un aspecto muy importante antes de leer la mano, es conocer el aspecto psicológico de la persona antes de leer sus lineas de la mano.Pregunte si estará preparado para lo que va a oir sea lo que sea. Conozca a su cliente si es nervioso, tranquilo, etc... Piense si es recomendable una sesión de quiromacia con la persona que tengas en frente. Tal vez no esté preparada para lo que vaya a escuchar y puede generarle un gran problema. Avisele de los riesgos. Tranquilícelo si las noticias que está escuchando no son de su agrado. Cuida aspectos en la forma de hablar y expresarse,no es lo mismo adelantar una mala noticia dando gritos que trasmitiendola con tranquildad.Tenga sobretodo compresión a la hora de leer la mano.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada