sábado, 11 de octubre de 2014

UN AFICCIONADO ALA PESCA QUEDO SORPRENDIDO CUANDO ENCONTRÓ UNA RANITA VIVA DENTRO DE LA GARGANTA DE UN PEZ


Un aficionado de Australia llamado James Angus , capturó un pez cuando estaba sacando el ansuelo del pez ala hora de abrir en su garganta encontro algo verde pero no era una hierva era una ranita
anfibio australiano parecía más que feliz justo donde estaba. 




Así lo demostró con lo que parecia una sonrisa satisfecha en su rostro.


“Me quedé muy sorprendido. Pensé que podría haber sido la hierba verde al principio, entonces parpadeó”, dijo el pescador

Pero una vez que el anfibio exótico había sido perturbado hizo su gran escape, saltando directamente sobre la cabeza de James. Pero eso fue después de que James tomara una foto rápida de lo ocurrido.

El aficionado a la pesca, dijo: “Siempre llevo una cámara, así que tomé la foto y luego saltó”.



No se sabe cuánto tiempo se había situado la rana en la boca del pez, pero el promedio de vida en cautiverio es de 16 años.

Se sabe que la rana grita cuando está en peligro para ahuyentar a su enemigo y chirría cuando se la toca, pero James no informó sobre estos ruidos por lo que presumible mente la rana no estaba demasiado asustada.

El pescador, impresionado, comentó: “(La rana) parecía estar sonriendo”.



La ranita cuanto tiempo brea estado hay que gracias al pescador pudo escapar del pez y tener una vida como todo los animales y no estar enserrada el la garganta del pez. si no brea sido por el Pescador James brea seguido dentro del pez.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada