viernes, 24 de octubre de 2014

IMPRESIONANTE..!! LOS 7 CASOS MÁS ATERRADORES DE LA OUIJA

Comunicarse con el “Mundo de los Muertos” es una de las necesidades más antiguas de la humanidad. 
Uno de los medios de comunicación con los espíritus más comunes en toda las civilizaciones es la escritura. En la antigüedad en China, Grecia, Roma e India, existían diferentes alternativas mediante el cual el médium entablaba una conversación por escrito con el mundo espiritual.



HABLA LA TABLA


La Ouija o Güija, es un tablero que tiene escrito el alfabeto, los números del 0 al 9 y las palabras Sí, No, Hola y Adiós. Utiliza una planchita o planchette, en forma de corazón sobre la cual se colocan los dedos de quienes quieren comunicarse con los espíritus. La planchita se mueve “sola” impulsada por los espíritus hacia las letras y números formando el mensaje.
Su origen es impreciso tal como ocurre con todo artilugio relacionado con el mundo espiritual. En el siglo XIX en Europa existían planchettes, que era un tablero con ruedas que trazaba los mensajes. 

El problema es que usar este tablero ha dado pie a una serie de escalofriantes sucesos, independientemente de que los escépticos atribuyan las causas a la inestabilidad emocional de los implicados.



 Estos son los peores de la historia. En el vídeo vienen explicados con mayor detalle.



7- En 1990 (o 1991) gran cantidad de estudiantes decidieron realizar una sesión de Ouija en un pequeño cementerio en el campus de la Universidad de Benedictine en Chicago. Uno de los chicos que participaban presuntamente fue poseido, empezó a gritar y aullar descontroladamente y sus compañeros fueron incapaces de calmarle y detenerle de las patadas, mordisco y escupitajos que lanzaba. La policía del Campus le detuvo y le mando al hospital donde fue sedado y tratado. La leyenda empieza cuando a la mañana siguiente al abrir su habitación se le encontró sentado calmadamente en una silla mientras miraba por una ventana, la cual al otro lado estaba completamente cubierta por un enjambre de moscas.



6- la historia de Jennifer Lynn Sprigman, una chica de 14 años y quien vivía en Illinois, se caracterizaba por ser una joven muy nerviosa y muy fácil de impresionar con cualquier historia. En diciembre de 1972, una compañera de la escuela le propuso jugar a este juego, cosa a la que Jennifer accedió y sin dudarlo, la primera pregunta que lanzó fue a qué edad iba a morir.



La aguja dio como resultado el número 18 y posteriormente, apuntó las palabras “asesinada” y “estrangulada”. En efecto, el 3 de octubre de 1976, justo cuando faltaban dos semanas para que Lynn cumpliera 18 años, la chica falleció a manos de un estrangulador, cuya identidad aún sigue siendo un misterio.


5- el 25 de noviembre de 2007, cinco jóvenes se reunieron en una casa abandonada para jugar a la Ouija. La primera pregunta que lanzó el guía fue que diera el nombre de quien le molestaran para que se fueran; la tabla indicó tres de los chicos, quienes de inmediato se marcharon del lugar.




Tras haber caminado no más de 100 metros, los tres jóvenes escucharon un fuerte ruido a sus espaldas. Cuando voltearon a ver para saber qué ocurría, se percataron que la casa vieja se derrumbó, estando sus dos amigos dentro de ella, quienes perdieron la vida.



4- Colin Roberts era un joven de 15 años aparentemente normal y que contaba con muchos amigos el jugaba mucho el tablero Ouija con sus amigos pero esta afición poco a poco se torno en una actividad muy frecuente para el, inclusive empezó a jugarla solo .



Fue en este punto donde Colin empezó a actuar mas retraído y solitario, y cierto día dijo la siguiente afirmación que perturbo a todos los testigos que quedaron atrás para contar su historia.





"Hice un pacto con el diablo, ahora tengo que ir a una fiesta"



Poco después Colin se suicido se colgó en un árbol aledaño a una iglesia en el pueblo de Belfast (Irlanda), pero lo horrible de este caso el cual no ha tenido una explicación sencilla, sino al contrario muchas teorías han surgido, es que un mes después de su muerte encontraron los cuerpos de 2 cabras muertas en el mismo lugar donde el joven se suicido.


El caso de Colin Roberts ha desconcertado a los expertos, ya que los informes nos hablan de un adolescente inteligente y pragmático que no sufría ninguna enfermedad mental. Por tanto ¿Es posible que Roberts hubiese empelado realmente la Ouija para ponerse en contacto con el diablo?

La teoría mas propagada pero a la vez la mas terrorífica, es que lo que sea que haya contactado con el hoy difunto chico por la Oujia, tal vez contacto a otras personas para que hicieran un ritual o un tributo en el mismo árbol, pues Colin dejo una nota atrás diciendo que el espectro con el que contactaba le ordeno quitarse la vida en ese lugar....


3- En Madrid, España, ocurrió en 1990 el caso de una niña llamada Estefanía Gutiérrez, quien por curiosidad, jugó a la Ouija con sus amigas un par de veces en la escuela. Un día, la maestra del colegio las sorprendió y como pudo, rompió el tablero.


El vaso que se encontraba en el centro se rompió y las chicas vieron salir un humo negro que se metió por la nariz de Estefanía, quien de inmediato, comenzó a convulsionar y a decir que sentía en ella la presencia de muchas personas.




La madre de la niña asegura que su hija estaba poseída, lo cual hacía que tuviera un comportamiento muy extraño en casa. Después de varios meses con esta situación, Estefanía murió, al parecer, sin ninguna razón aparente.



2- La sociedad de Arkansas se estremeció con el caso de Dennis y David, dos chicos de 20 años de edad que profesaban el satanismo y que utilizaban la Ouija para comunicarse con un ser del más allá, a quien ellos nombraban como “amo”.


El 22 de diciembre de aquel año, ambos jóvenes invitaron a otros dos amigos a probar el juego. Minutos después de ver en lo que consistía, los invitados buscaron la forma de salir e ir a casa; sin embargo, Dennis y David reaccionaron de mala manera y terminaron por apuñalarlos.



Uno de los heridos logró escapar del lugar y dio aviso a la policía, quienes al día siguiente encontraron a los agresores durmiendo encima de un gran charco de sangre proveniente de una persona a la que había descuartizado.



Ambos fueron condenados a cadena perpetua y enviados a un hospital psiquiátrico, pues aseguraban que “una voz” les ordenaba actuar de esa manera.



1- Caso Cañitas- 1982:Ocurrido en Mexico, en 1982. Un grupo de amigos se dispone a jugar a la Ouija en la casa de Cañitas 51 ubicada en el distrito de Popotla. Desde ahi que ocurrieron una serie de "posesiones", muertes y casualidades insolitas, y otros sucesos paranormales, en los cuales el principal protagonista seria Carlos Trejo, persona que a la larga se convirtio en "investigador paranormal".

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada