miércoles, 15 de octubre de 2014

Hallan en la India pinturas rupestres de hace 10.000 años con "ovnis" y "alienígenas"


Hallan en una cueva recientemente descubierta de la India pinturas rupestres de hace 10.000 añosque muestran lo que parecen ser Alienígenas y OVNIS con increíble parecido a como son mostrados por el cine.



Los arqueólogos del estado indio de Chhattisgarh decidieron pedir ayuda a las agencias aeroespaciales de los Estados Unidos de América y de la India, para tratar de averiguar cual es la naturaleza de tales dibujos antiguos en los que se pueden apreciar figuras de Alienígenas y OVNIS, muy parecidos a los que de forma popular son mostrados en las películas del cine.



Según el arqueólogo local JR Bhagat, la imaginación humana no tiene limites, por lo que bien podía imaginar a tales seres Alienígenas y OVNIS, o bien los veían bajar en sus naves hace 10.000 años, lo que llevo a que los humanos ancestrales los respresentarán en sus dibujos.



Las antiguas leyendas de las tribus locales parecen tener relación con los dibujos antiguos recientemente descubiertos en el estado de Chhattisgarh en la India. Al parecer las leyendas hacen referencia al "pueblo pequeño" que descendían de desde el cielo en objetos volantes para tomar a uno u dos individuos de la tribu y llevárselos. Las personas que fueron secuestradas por los supuestos Alienígenas nunca volvieron. Estas leyendas coinciden con algunas teorías actuales que sugieren que existió contacto de humanos prehistóricos con civilizaciones avanzadas extraterrestres en un pasado remoto.



alienigenas pinturas rupestres
La imaginación del ser humano es enorme, pero la similitud de las pinturas rupestres descubiertas con la representación de seres extraterrestres en las películas del cine modernas es bastante rara y merece una investigación detallada.
dibujo antiguo India

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada