sábado, 11 de octubre de 2014

Aparecen ser enormes huevos extraterrestres


Apareció un increíble video en las redes sociales mostrando en la costa de un lago, lo que parecen ser enormes huevos extraterrestres. Aparecieron en Estados Unidos, y revolucionaron el tranquilo lugar cerca del lago, ya que muchos quisieron acercarse para ver con sus propios ojos los enormes huevos de origen desconocido.



Los enormes huevos de dinosaurio aparecieron en la costa del lago Michigan, Estados Unidos. La gente no dejaba de fotografiar y asombrarse con los supuestos huevos alienígenas, hasta que los expertos explicaron que las bolas encontradas tienen un origen mucho más terrestre de lo pensado.

Al estar el lago congelado, se forman pequeñas bolas de hielo, que van creciendo lentamente con el golpeteo de las olas. El tiempo y el vaivén del agua hicieron que se formaran los enormes supuestos huevos extraterrestres, que dejaron a todos intrigados al principio. Si bien las bolas congeladas no tenían nada de alienígena, son de cualquier modo interesantes y es un fenómeno bello de contemplar.

0 comentarios:

Publicar un comentario