sábado, 11 de octubre de 2014

¿Alguna vez has limpiado tu colon? ¿o al menos tenías idea de que puedes limpiarlo naturalmente?

¿Alguna vez has limpiado tu colon? ¿o al menos tenías idea de que puedes limpiarlo naturalmente? Los mejores y más fáciles remedios caseros que ayudarán a tu colon a trabajar correctamente a través de su limpieza.






El colon es una parte del aparato digestivo responsable de la extracción de agua y sal a partir de los desechos sólidos antes de su liberación.
Esto, puede llegar a causarte dolor de cabeza, alergias en la piel, bajo nivel de energía, vómitos, etc. Si no tomas las debidas precauciones a tiempo, puedes incluso llegar a presentar diversas enfermedades como cálculos en la vesícula, asma y problemas en el corazón y el hígado.



Para este jugo se necesitara
1 piña. La piña es cesante por su alto contenido en agua, también es refrescante y aporta unas cuantas calorías. Un vaso de jugo de piña es suficiente para el aporte de vitamina C que nuestro cuerpo necesita. El jugo de piña también es un excelente diurético, gracias a que la piña contiene un alto contenido en fibra te ayuda a limpiar el intestino ya que la fibra no es absorbida por el cuerpo.

images (2)

Cortar la piña en partes medianas.
1 pepino. Cortar el pepino en rodajas medianas (no quitar la cascara al pepino).
1 manzana. Esta fruta tiene un alto contenido en fibra, también te ayuda a limpiar el colon y perder peso.Cortar la manzana en partes medianas, eliminar las semillas de esta fruta.
1 trozo de sabela. La sabela es un laxante natural. Quitar la piel a la sabela y solo usar la pulpa.
Colocar la piña, el pepino, la manzana y la sabela en el vaso de la licuadora y licuar hasta que esté bien mezclado.
Este licuado no ay que agregarle azúcar no miel, es un licuado natural. Agregar el jugo de dos naranjas y el jugo de un limón.
 el cual te ayudara a limpiar el colon, perder peso también sirve para limpiar el intestino (purga), esto lo hacer ser un jugo muy rico, refrescante y saludable.

0 comentarios:

Publicar un comentario